Microsoft tiene planes para el Gamescom 2017: esperen nuevos anuncios

La presencia de Xbox en el evento Gamescom ha sido inconsistente durante esta generación. Conferencia corta en el 2013, conferencias largas los siguientes dos años, y reemplazando estas por un fanfest en el 2016. Habia dudas sobre que haría Xbox este año, especialmente por la próxima llegada del Xbox One X. Y las respuestas de la empresa americana han llegado a través de una lista de planes para Gamescom 2017.

Gamescom 2017

El 20 de agosto, dos días antes del Gamescom, Xbox hará un stream a las 2PM llamado “Xbox @ gamescom Live”. En esa transmisión se presentarán anuncios relacionados al Xbox One X, la nueva consola de Xbox. Sera conducido por Graeme Boyd y Maxi Graeff, los cuales conversaran con desarrolladores de estudios conocidos y jugaran títulos que se lanzaran en los futuros meses. Podemos esperar ver a Sumo Digital representando a Crackdown 3, además de a Rare con Sea of Thieves.

Un día después tomara lugar a las 2PM un stream para celebrar los 20 años de Age of Empires. Se recordará la trayectoria de la franquicia y los fans podrán jugar Age of Empires HD por primera vez. Además, estarán ahí algunos de los antiguos desarrolladores de Age of Empires, y se compartirán noticias que “ningún fan se querrá perder”. ¿Sera posible que se esté trabajando en un Age of Empires completamente nuevo?

Gamescom 2017

En cuanto al mismo evento, el 22 tomará lugar el Xbox Fanfest, todavía no revelado con detalles. Por último, Xbox tendrá sus propios booths en el evento, los cuales estarán abiertos de 9 a 8 (hora alemana) y permitirán a los fans jugar con el Xbox One X. Se podrán probar juegos que llegarán al mercado dentro de los siguientes doce meses.