X99

Gigabyte se complace en ofrecer a los jugadores y entusiastas de la solución definitiva para juego con su nueva línea ULTRA GAMING en plataformas X99 y Z170 de Intel. Con la serie Ultra Gaming de Gigabyte los jugadores tienen la opción entre la plataforma X99 de grado entusiasta o de la clase de potencia Z170.

 

Gigabyte-X99-Ultra-Gaming_2

La motherboard X99 Ultra-Gaming trae lo mejor de chipset X99 de Intel con una motherboard que está lista para potenciar los últimos y más exigentes juegos en el mercado, así como el nuevo y excitante mundo de la realidad virtual y juego 4K.

 

CjoPjDpWEAA3JDW

Por otro lado, la plataforma Z170X-Ultra Gaming permite que los usuarios exprimir la 6ta Generacion de CPUs de Intel más allá de sus expectativas. Con la motherboard Z170 Ultra Gaming  se lleva a los jugadores a bordo conectores u.2, y un mejor soporte multi-gráficos, frente a las necesidades de los jugadores más exigentes.

 

GIGABYTE SESE

“PC es la única plataforma que tiene el poder de ofrecer a los jugadores un apoyo adecuado a la realidad virtual (VR) y 4K” dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboards de Gigabyte. “La línea de Motherboards Ultra Gaming de GIGABYTE proporciona tecnologías tales como el aumento de la velocidad de transferencia para los jugadores de visión cinemática de ultra alta definición.”

 

X99 ULTRA GAMING

Gigabyte-GA-X99-Ultra-Gaming-intro

Para más detalles de las motherboards Ultra Gaming de Gigabyte, visita http://www.gigabyte.com/