Wreck-it Ralph 2

Durante una transmisión en vivo en su Facebook oficial, Disney confirmo la esperada secuela de Wreck-it Ralph, o Ralph el Demoledor: Wreck-it Ralph 2, que llegara el 9 de Marzo del 2018.

 

kzclg83svpitormkozm6

Wreck-it Ralph reunirá nuevamente al director y al escritor de la primera entrega: Rich Moore y Phil Johnston, con John C. Reilly y Sarah Silverman volviendo en los roles de Wreck-it Ralph y Vanellope.

Sobre la trama de la cinta, como lo indica su primera imagen oficial, esta ya no tendrá lugar en las máquinas de arcade, si no en el Internet, donde Ralph al parecer viajara a través de páginas webs y redes sociales. “Esta vez, Ralph causara problemas en la web, como solo él puede hacerlo. Personajes que amamos en la primera película regresan y estamos ansiosos de trabajar con ellos y con sus voces otra vez.” declaro Rich Moore. A pesar de eso, la cinta no deja de enfocarse en el mundo de los videojuegos. “Estamos tratando de encontrar un balance en donde podemos tener referencias a la cultura de los videojuegos retro, pero sin olvidar que existe un mundo contemporáneo con nuevos juegos, y todo lo que puedes encontrar en la Internet”. concluyo Moore.

 

Wreck-It-Ralph

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, Wreck-it Raplh 2 se estrenara el 9 de Marzo del 2018 en los Estados Unidos. Esto hace que Gigantic, otra cinta animada de Disney, se es iba a estrenar en ese fecha, pase al 21 de Noviembre del mismo año.