Como sabemos la industria de los esports ha ido creciendo a pasos agigantados en la sociedad actual, muchos torneos ofrecen premios altísimos, lo cual lleva a los jugadores a perfeccionarse más. Con este crecimiento hemos visto como muchos actores e inversionistas han centrado sus ojos en los deportes electrónicos, ahora el actor Will Smith se uniría como inversor de esports.

Gamesindustry, reveló que el aclamado actor, Will Smith, invirtió más 46 millones de dólares, pero todo ese dinero no ha salido de su bolsillo, ya que se unió al futbolista Keisuke Honda, y a una exestrella de la NBA, Chris Bosh y más. Este dinero fue invertido en la organización de esports Gen. G. la cual tiene muchos equipos bajo su mando, con esta fuerte inversión impulsaran sus planes de expansión.

“Los Esports aún no son grandes en Japón, pero estamos viendo un enorme crecimiento allí y en todo el mundo, lo que es muy positivo. Decidimos invertir en Gen.G debido a su increíble equipo y gran visión para convertirnos en un líder en el espacio. Realmente esperamos trabajar con Gen.G para impulsar la industria de los deportes de todo el mundo”, dijo Honda.