nintendo-black-friday-2015

 

Si bien el denomindao “Black Friday” es el día donde muchas de las tiendas tiran muy por los suelos los precios de sus productos, ya se hizo los primeros sondeos de los productos más vendidos, entre estos están el iPad, Apple Watch y un viejo conocido, el Wii U, siendo los que más demandas han tenido y los que más rápidos se cabo sus stocks en tiendas, así lo informa la conocida “Target” que ademas informan que los productos de Nintendo han tenido demasiada ventas on-line.

Ademas, la Wii U no solo tuvo un excelente desempeño en ventas, sino que también superó el record registrado en el Black Friday del 2014, nada mal eh.

smash-splat-deluxe-set

Pero sobre todo el Pack que Nintendo ofreció fue de lo más seductor para todos los que aun no tenian una Wii U, se trata de la consola de 32 gigas que venia junto con Super Smash Bros. y Splatoon, lo cual esta o estaba  a 250 dólares, nada mal, nada mal. Estas son muy buenas noticias por parte de la gran N ya que esto le ayudará a tener buen margen de ganancias en este año, al menos finalizando.