Watch Dogs: Legion llegó el pasado 2020 trayendo nuevos aires a la franquicia. Teniendo un recibimiento alto por parte de la crítica especializada y los fans, muchos estuvieron satisfechos con la entrega. A pesar de modo historia, lo que muchos fans esperan es el modo online, el cual ha estado siendo retrasadas. Ahora pues, Ubisoft acaba de anunciar que este nuevo modo quedará retrasado de manera indefinida para usuarios de PC.

La noticia fue compartida por Ubisoft a través del Twitter oficial de Watch Dogs: Legion, en el dónde revelaron los motivos de este hecho. Según han detallado, existen diversos problemas que no dejan jugar a los usuarios de PC de la manera más eficiente. Por otro lado, la firma ha dejado claro que las versiones para PlayStation, Xbox y Stadia estará recibiendo el modo online el próximo 9 de marzo.

«Hemos detectado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego se congele para los usuarios con ciertas GPUs. El equipo trabajando para arreglar este problema lo más rápido posible, y por el momento hemos tomado la decisión de esperar para el lanzamiento de la versión de PC hasta que esto se vea solventado. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como nos sea posible”, asegura la compañía en su mensaje.