El Asesino del Zodiaco es el título de la recientemente anunciada misión de pre-compra para Watch Dogs 2, la esperada secuela del juego de acción y mundo abierto desarrollado por Ubisoft, lista para salir a la venta el próximo 15 de noviembre.

 

Las calles de Oakland ya no son seguras debido a que un misterioso criminal está exhibiendo los cuerpos de sus víctimas por la ciudad, tal y como lo hizo el infame “Asesino del Zodiaco” en la década de los sesenta. Además de cometer brutales crímenes, el homicida se ha burlado de la policía y los medios de comunicación mediante extraños mensajes en clave. ¡La ciudad te necesita! ¿Podrás decodificar los mensajes y descubrir la identidad del imitador?

La misión del “Asesino del Zodiaco” es una misión especial para quienes pre-ordenen Watch Dogs 2. Al reservar el juego, los jugadores recibirán la misión a manera de un DLC gratuito el día del estreno del título.

 

Asesino del Zodiaco pic000

Marcus enfrentará a un legendario criminal en El Asesino del Zodiaco.

 

En Watch Dogs 2, tomaremos el rol del brillante hacker Marcus Holloway y entraremos en un masivo y dinámico ambiente situado en la bahía de San Francisco. En este universo, la ciudad se encuentra controlada totalmente por ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura del área y que, de caer en manos equivocadas, podría ser usado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch Dogs 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4 y Xbox One. La versión para PC del juego se estrenará unos pocos días después el 29 de noviembre de 2016.