El mapa de Call of Duty Warzone 2 se habría filtrado, así como detalles de sus nuevas mecánicas. El insider Tom Henderson de Try Hard Guides, publicó el supuesto mapa en su página web. Éste muestra varios PDIs (puntos de interés) y cuerpos de agua de gran tamaño.

A esto último se suma la información de que Warzone 2 incorporará una nueva mecánica de nado; algo que en Verdansk y Caldera —los mapas del Warzone actual— no se puede hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty Modern Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen: Tom Henderson / Try Hard Guides

Según Henderson, en el mapa se muestran los cuerpos de agua en azul, terreno plano en marrón claro, terreno elevado en marrón oscuro, líneas de rieles en negro y zonas con construcciones densas en gris oscuro.

Los puntos de interés de Warzone 2 incluyen Oasis, War-torn, Quarry, Oilfield, Modern City, Hydro Station, Marshes, Harbor, Caves, Observatory, Mountain Town, Sira, Old Town, Graveyard, Fish to Win, Airport, Shipwreck y Fort.

NO TE LO PIERDAS: Overwatch 2 tendría un elemento de Fortnite y CoD: Warzone

El insider también detalla que Warzone 2 tomará como inspiración algunas mecánicas del modo “Blackout” de Call of Duty Black Ops 4. Estas podrían incluir armaduras que requieran estar equipadas en una cartera y un nuevo sistema de inventario con limites más ajustados.

Call of Duty Warzone 2 es desarrollado por Infinity Ward y se lanzará conjuntamente con Call of Duty Modern Warfare 2 el 28 de octubre de este año.

Fuente: Try Hard Guides