
Warner Bros. continuará apostando con el juego como servicio pese a que Suicide Squad Kill the Justice League fue un fracaso comercial. El estudio tiene como política enfocarse en franquicias importantes como DC, Harry Potter, Game of Thrones y Mortal Kombat. Por lo que ahora intentarán nuevamente calar en el público con un juego de varias temporadas.
Una reciente oferta laboral publicada por Warner Bros. indica que están buscando un productor ejecutivo para liderar un nuevo proyecto con estas características. El juego estará basado en una propiedad importante de DC Comics. Este título sería hecho por Warner Bros. Montreal, los mismos de Gotham Knights (2022), y autores de Batman: Arkham Origins.
Gotham Knights también fue uno de los tantos juegos como servicio de Warner Bros. que intentaron apoyarse en la popularidad de Batman. Lamentablemente, similar a lo de Suicide Squad, no terminó de tener el protagonismo que el estudio esperaba, incluso teniendo conceptos y personajes interesantes como la Corte de los Búhos.

