La franquicia Warhammer 40K siempre se ha caracterizado por abordar diferentes géneros en lo que respecta a videojuegos. Jamás se nos hubiera pasado por la cabeza que decidieran hacer un shooter retro como “Warhammer 40,000: Boltgun“.

Al verlo, rápidamente te vendrá el recuerdo de clásicos del género de juegos de disparos en primera persona como DOOM o Duke Nukem 3D. Auroch Digital, desarrolladores del juego, han trabajado en darle un aspecto bien retro, con sprites y sangre pixelada.

NO TE LO PIERDAS: Returnal podría dar el salto a PC muy pronto

Carga tu bólter y lánzate de cabeza al combate! Experimenta la mezcla perfecta del clásico Warhammer 40,000, la frenética mecánica de FPS y el estilo visual de tus shooters retro favoritos de los años 90” dice el estudio.

Su primer tráiler nos deja ver al marine espacial que controlaremos durante varias secciones mientras nos abrimos paso utilizando un enorme arsenal de armas para dejar en el suelo a los Marines Espaciales del Caos y los Daemons del Caos.

Warhammer 40K Boltgun

TAMBIÉN PUEDES VER: Un nuevo juego de Ni no Kuni llegará a celulares y PC

Auroch Digital está trabajando codo a codo con Focus Entertainment y Games Workshop para darle vida a este proyecto independiente. “Estamos encantados de trabajar en este juego de disparos en primera persona de ritmo rápido” dice Dessil Basmadjian, director creativo de Focus Entertainment.

Warhammer 40,000: Boltgun llegará en algún momento de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.