Tras años de decepciones, Blizzard ha llegado a un momento de infamia gracias al trágico lanzamiento de Warcraft III: Reforged

¿Qué le ha estado pasando a Blizzard? La empresa que era conocida y respetada por la calidad de sus juegos. Ahora, no parecen poder lanzar un título o hacer un anuncio sin cometer algún tipo de tropezón vergonzoso o decepción. Su manejo controversial de Hong Kong, el anuncio de Overwatch 2 y revelar Diablo IV tan pronto, todo huele a desesperación. Su siguiente choque de carro ha sido Warcraft III: Reforged, que solo tenía que ser un remaster bonito de W3. En vez de eso, este es ahora el peor juego en la historia de Metacritic (según puntajes de usuario).

Warcraft III: Reforged

Con un 0.5 de puntaje basado en más de 20,000 puntuaciones, Warcraft III: Reforged se ha convertido en el juego de todo Metacritic con peores puntuajes de usuario. Cabe mencionar que estos puntajes no son ningún tipo de sistema métrico serio, son solo las opiniones de un montón de personas que probablemente están muy molestas en este momento. Sin embargo, lo importante de esta situación es que esto le está pasando a Blizzard. Pasar de la compañía que no puede equivocarse a “los peores puntajes de Metacritic” es un salto sorprendente.

El problema de Reforged es que, en primer lugar, es un remaster que mintió a sus fans ya que las imágenes y demos se veían mucho mejores que el juego original. Además, la existencia de este evita que disfruten de los mods o todos los aspectos personalizables del juego original. Eso significa que si quieres volver a la versión pre-remaster, buena suerte.

Warcraft III: Reforged

¿Podrá Blizzard salir adelante después de tanto desastre?