WandaVision ha terminado ayer y su final causó problemas técnicos para muchos usuarios de Disney+ por la sobrecarga de usuario

Hace unos meses, comenzó a estrenarse la serie WandaVision. Si bien sus primeros capítulos no recibieron tan positivos, la opinión colectiva sobre la serie comenzó a cambiar. Mientras el aspecto referencial fue siendo reemplazado por el aspecto más propio de la serie, más personas comenzaron a compartir opiniones positivas sobre esta. Esto llevó a que, después de ya varias semanas, se ha generado un gran público que está presentando atención a este programa. Y su capítulo final ha generado tanta atención que Disney+ simplemente no pudo soportar a tantos usuarios y tuvo un ligero colapso.

WandaVision

Varios usuarios reportaron problemas y errores cuando intentaron ver el noveno y último capítulo de WandaVision. Mensajes que informan que “no podemos mostrar el video que has pedido”. No le sucedió a todos, pero fue una constante en redes sociales y esta es la segunda que le sucede algo así a Disney+. Meses después de su lanzamiento en América Latina, este servicio ha alcanzado tener 95 millones de subscripciones a nivel mundial. WandaVision causó problemas parecidos hace muy poco, así que parece que la popularidad de esta serie está por encima del resto de la plataforma.

Ahora que han terminado sus nueve capítulos, habrá que ver si Marvel se anima a hacer más WandaVision. Considerando sus impresionantes resultados, sería extraño que no decidan capitalizar en lo alcanzado. Sin embargo, quizás el contenido tratado sea demasiado específico como para realmente hacer una continuación.

WandaVision

Los resultados de Disney+ muestran que el servicio ha sido bien recibido por los fans de su contenido. Es una situación diferente a los números de la plataforma de HBO, HBO Max, la cual ha recibido críticas de sus mismos productores. ¿Qué creen qué suceda?