Walking

Scott M. Gimple, parte de la producción de la serie de TV, The Walking Dead, dejo en claro la posibilidad de que la conocida franquicia, iniciada en los comics, pueda llegar a las salas de cine.

 

walking dead sesqa

En una reciente entrevista, Scott M. Gimple, uno de los productores ejecutivos de la serie, contesto así sobre si alguna vez veremos una película de TWD: “Esa pregunta siempre me la hacen, y estoy absolutamente seguro de que si va a suceder, de alguna manera u otra. Seria Genial.” contesto Gimple. La serie se encuentra actualmente en su 7ma. temporada, y tras un inicio fuerte con su esperado inicio de temporada (vista por más de 17 millones de televidentes), la serie ha bajado considerablemente sus ratings (11 millones en su último capítulo), aunque ya está confirmada una 8va. temporada.

 

126800

The Walking Dead es originalmente un comic mensual publicado por Image Comics desde el 2003, escrito por Robert Kirkman. El comic fue adaptado a una serie de TV que se transmite en el canal de cable AMC en Estados Unidos desde el 2010. Además, tenemos un spin off (Fear the Walking Dead), series web, videojuegos, novelas, juegos de rol y mucho más merchadising basado en la popular serie.

Fuente.