Este domingo 23 de julio a las 10:00 de la mañana tendremos una sorprendente Gran Final del mundial de Counter-Strike: Global OffensiveKraków 2017” entre los equipos Gambit (CIS) e Immortals (Brasil).

Uno de estos equipos será campeón mundial por primera vez y además no eran de los favoritos para llegar a la parte final.

GAMBIT: El anterior mundial sorprendió al llegar al TOP 8 y volverse leyenda. Esta vez dejó el octavo lugar y derrotó a Fnatic, tricampeón mundial de CS:GO, y Astralis que campeonaron el último Major. Entre las estrellas están Zeus y Dosia, pero esta vez “mou” se lleva los aplausos por sus geniales jugadas.

IMMORTALS: El segundo mejor equipo brasileño de CS:GO, en su primer Major acaban de llegar a la Gran Final, algo espectacular para un torneo donde normalmente conocemos los finalistas de antemano, en esta ocasión los brasileños tiene la oportunidad de conseguir el título de campeón mundial.  Durante su camino vencieron a BIG, en un gran encuentro, y Virtus.Pro que fue campeón de un mundial en EMS Katowice 2014.

Para mirar el desenlace de este torneo puedes mirar el Stream oficial en inglés aquí abajo o si tienes CS:GO puedes mirarlo dentro del juego a través de GOTV.
Ver vídeo en directo de PGL en www.twitch.tv

No se olviden que ya empezaron los descuentos en la tienda de CS:GO con las pegatinas o graffitis para que apoyes a tu equipo favorito con cada compra. Esto durará máximo el lunes 24.

Fuente: CS:GO Blog