Tras un largo sueño, SEGA acaba de sorprender a todos al anunciar el regreso de una de las franquiciáis de peleas más aclamadas. Virtua Fighter, despierta de su letargo para ponerse frente a frente a todos los otros juegos de pelea, y tratar de recuperar la gran fama que tuvo. Esto no es todo, ya que también llega acompañado de su propia escena competitiva de esport, con el fin de impulsar más la profesionalización del juego.

Así es, SEGA anunció el regreso de su tan aclamada franquicia durante el Tokyo Game Show, y se prepara para cosas grandes. Bajo el nombre Virtua Fighter X eSports Project, es la nueva apuesta que vuelve a poner en el mapa al juego. A pesar del pequeño teaser mostrado, la firma no ha dado más detalles acerca de este nuevo juego, solo queda esperar para futuras noticias.

“Virtua Fighter, creado como el primer juego de lucha en 3D del mundo en 1993, se reiniciará como un título de esports en celebración del 60 aniversario de Sega, comenzando en Japón. Los detalles del proyecto se anunciarán en el futuro”, señaló la compañía.