El anime de Vinland Saga finalmente regresará en enero de 2023, así fue confirmado a través de su página oficial. A diferencia de la primera temporada que estuvo a cargo de Wit Studio, esta vez será turno de MAPPA, quienes vienen de trabajar en la parte de la temporada final de «Attack on Titan».

Nuevamente MAPPA se hace cargo de un proyecto en el que inicialmente estaba Wit Studio como fue el caso de «Shingeki no Kyojin». Wit está bastante ocupado a cargo del anime de Spy x Family junto a CloverWorks.

TAMBIÉN PUEDES VER: Censuran anime Dumbbell Nan Kilo Moteru? por incluir a Vladimir Putin

La segunda temporada de Vinland Saga adaptará el arco de Farmland, una etapa sumamente importante para Thorfinn, donde lo veremos crecer como persona, mientras intenta encontrar la forma de reconciliarse con su pasado, cuando se había convertido en un asesino.

Shuhei Yabuta será el director de la segunda temporada de Vinland Saga quien cuenta con amplia experiencia en otros animes como «ACCA: 13-ku Kansatsu-ka», y las tres temporadas de «Attack on Titan».

NO DEJES DE LEER: El anime de Virtua Fighter saldrá a la venta en Blu-ray

Yabuta advierte lo que muchos ya teníamos claro que iba a suceder cuando adaptarán Farmland en anime: «Los acontecimientos vistosos disminuirán y el ritmo de la historia se ralentizará. Sin embargo, las emociones de los personajes se mueven con más fuerza y ardor. Les prometo que será una experiencia única como ninguna otra. ¡Espero que todos disfruten de la segunda temporada!«.

Entre los nuevos actores que se incorporan encontramos a Shunsuke Takeuchi como Einar, Mayumi Sako como Arnheid, Yu Hayashi como Olmar, Hideaki Tezuka como Ketil y Taiten Kusunoki como Thorgil.