Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, felicita a Horizon Zero Dawn por las buenas criticas

Las guerras de consolas han sido constantes en el mundo de los videojuegos desde los noventas. A pesar de eso, muchas veces los ejecutivos de las compañías no se tienen odio personal por sus productos. Así es como Mike Ybarra, miembro importante de Xbox, ha felicitado a Guerrilla Games por hacer Horizon Zero Dawn.
Horizon Zero Dawn

Ybarra tweeteo un link a un review positivo de Horizon, y escribió “Felicitaciones a Guerrilla, espero poder jugar Horizon Zero Dawn pronto”. El comentario fue respondido por Guerrilla con agradecimiento. El rol de Mike Ybarra en Microsoft es ser el vicepresidente corporativo de Xbox y la plataforma de juegos de Windows.

La nueva interfaz del Xbox One fue encabezada por Ybarra, el cual ha buscado como mejorarla y hacer cambios constantemente. Ybarra también es conocido dentro de Microsoft por ser uno de los gamers más dedicados, con una gran cantidad de juegos completados y 300000 GS en Xbox.

Las felicitaciones entre empresas son una tradición, el presidente de Xbox Phil Spencer felicito a Sony y a Naughty Dog por el trabajo hecho en Uncharted 4. Tras esto, el Presidente de Sony Shuhei Yoshida agradeció a Phil con felicidad. Por otro lado, Sony felicito a Microsoft tras su conferencia del E3 en el 2015. Estos comentarios sirven como recordatorio de que las compañías no están en una guerra. Pueden querer ganar en ventas, pero no hay ningún problema personal entre los miembros de cada empresa.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn se lanza el 28 de febrero, y si quieres puedes leer nuestro análisis haciendo clic aquí.