Después de haber trabajado en juegos como el remake de Tony Hawk Pro Skater 1+2 y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Vicarious Visions estaría diciéndole adiós a su nombre.

Según un reporte de Polygon, en una reciente reunión, Activision Blizzard ha sorprendido a los desarrolladores del estudio, anunciándoles que habrá un cambio de nombre al equipo. De conocerse como Vicarious Visions, pasarían a llamarse “Blizzard Albany“, de acuerdo a las fuentes del portal.

Vicarious Visions

Esto ha tomado por sorpresa al equipo de Vicarious Visions pues ellos creían que aún seguirían conservando su nombre, pese a que ahora estén dedicados a apoyar a otros estudios dentro de Activision Blizzard.

En enero de este año, se anunció que el estudio ya no se dedicaría a crear videojuegos por su cuenta, fusionándose con otros equipos en la compañía. Cerca de 200 personas -de acuerdo a un reporte de Gameindustry.biz- pasaron a estar dedicados 100% a distintos títulos de Blizzard.

vicarious visions

Vicarious Visions lleva trabajando con Activision desde 2005, cuando fueron adquiridos por la compañía. Ellos principalmente estuvieron dedicados a portear las franquicias más importantes a otras consolas, como fue el caso de Guitar Hero, llevándolo a Nintendo DS.

El estudio también estuvo involucrado en la franquicia Skylanders, así como estar detrás del re-lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance en PlayStation 4 y Xbox One. Su último juego fue Tony Hawk Pro Skater 1+2.