versión femenina

Bethesda y Arkane Studios han revelado un nuevo tráiler con nuevo gameplay de Prey, esta vez teniendo a nuestro protagonista, Morgan Yu, en su versión femenina.

 

Prey te permite escoger el sexo de tu protagonista, Morgan Yu, sin que esto afecte la historia o como interactúas con el juego. “El tema de identidad es importante en Prey. ¿Quién exactamente es Morgan Yu? Queremos darte la libertad de ser hombre o mujer, pero tampoco queremos limitar en que te convertirás cuando tomes esa decisión”, declaro el director creativo del juego, Raphael Colantonio.

Anunciado como una de las grandes sorpresas de Bethesda en su conferencia en el E3 2016, Prey es una “re-imaginación” del juego del mismo nombre del 2006: el juego ocurre en el año 2032, abordo de la estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, y la cual se encuentra ante un misterioso ataque.

 

preys

Desarrollado por el estudio detrás de Dishonored, Arkane Studios, y corriendo CryEngine, Prey llegara en el 2017 para PC, PS4 y Xbox One.