Se lanza Dark Souls III: The Fire Fades Edition, edición definitiva de DS III para Xbox One y PlayStation 4

Dark Souls utiliza bastante el contenido descargable, especialmente desde la segunda entrega. Al lanzarse los DLCs para Dark Souls III, FromSoftware cerrara este libro de su historia con un último lanzamiento. Este se titula Dark Souls III: The Fire Fades Edition, y está disponible…oh, ya está disponible… ¡genial!

Dark Souls III

The Fire Fades Edition incluye todo el contenido del season pass, lo que incluye ambos DLCs. Ashes of Ariandel, expansión corta que no fue nada espectacular, pero si fue bien recibida. Mientras tanto, The Ringed City si fue aclamada y es considerada por los fans “el final perfecto para Souls“. Todo por $50.

La razón detrás del título es sencilla y un poco conmovedora. Algunos juegos de Souls tienen un protagonista que revive gracias a un fuego especial. El significado es que la trilogía que ha causado tantas lágrimas y frustración llega a su fin, el fuego se apaga. Solo está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Dark Souls III

FromSoftware seguirá avanzando, y sin duda muchos están emocionados a ver que están haciendo ahora. Han probado ser un equipo talentoso y ahora tienen muchos más fans que hace siete años. Quizá la franquicia Souls este escribiendo sus últimas páginas, pero muchos la recordaran por el resto de sus vidas.