gabevr

Lord Gabe

Y estos detalles fueron brindados por el mismo Gabe Newell (a.k.a. Lord Gabe, amo, señor, cofundador y director general de Valve) el cual ha afirmado que están en pleno desarrollo de tres nuevos títulos (Sí, 3).  Los cuales estarán disponibles para la plataforma de Realidad Virtual HTC Vive.

De momento no brindo mayores detalles a cerca de los títulos que tendrán estos juegos , ” “Ahora mismo estamos haciendo tres videojuegos VR , y cuando digo que estamos haciendo tres títulos hablamos de videojuegos de verdad, no de experimentos” haciendo hincapié a freebie The Lab.

Estás declaraciones fueron brindadas al portal británico eurogamer. Los juegos se realizarán utilizando los motores Source 2 y Unity, lo cual nos da a entender que tendremos juegos completamente diferentes de todo lo que han hecho antes( o que quizás se podrían establecer en el mismo universo que Half-Life).

Gabe, también comento que están desarrollando tanto hardware como software, “Algo que Miyamoto siempre ha hecho es tener la capacidad de pensar tanto en el mando como con la consola, y diseñar un sistema mientras diseña juegos. Nuestra sensación es que esto nos permitirá realmente construir mejores experiencias de entretenimiento para la gente “.

¿Qué nuevos juegos nos tendrá preparado gabe?