Sin duda alguna Valorant es uno de los juegos con una ruta de creciente muy grande, con la llegada de nuevos mapas y agentes. Esta dinámica, de tener mapas y agentes nuevos de manera progresiva, mantiene a la comunidad activa. pero Riot Games considera que se debe esperar un tiempo antes de nuevo contenido.

Con la llega del nuevo acto y su ultimo agente Neon, Valorant entrara en un proceso de receso. La jefa del equipo, Anna Donlan, explico que deberas pasar un tiempo para la llegada de un nuevo mapa y agente.

Una de las razones de este receso es que el estudio, busca mejorar la salud general del juego. Es decir que estará pendientes, en aspectos técnicos y sobre todo escuchar a la comunidad para mejorar la experiencia de juego.

Si bien esta noticia puede decepcionar a muchos, la realidad es que Riot Games dejó claro que lo hizo por una buena razón y a la larga esto puede transformar a VALORANT en una mejor experiencia. Además, Riot Games asegura que veremos un nuevo agente en el Acto 3, así que no tendrás que esperar mucho más por un nuevo personaje.