A pocos días de acabar el acto Valorant viene preparando todo para su nuevo acto que llegará de la mano con un nuevo agente. En esta ocasión Riot Game decidió crear un nuevo centinela experto en las largas distancias y hoy lanzaron un trailer de presentación para el.

Desde Francia el nuevo centinela que se sumará al roster de Valorant, se llama Chamber. Como se dicen, «Que elegancia la de Francia», Chamber presenta un aspecto muy formal al llevar chaleco, mas camisa, un pantalón de vestir y un buen peinado.

Sin embargo no fue elegancia lo que mas llamo la atención y es que su kit de habilidades, nos ayudara mucho en rondas Eco y a que tengamos cuidado con cada uno de los ángulos dentro del mapa.

Habilidades de Chamber – Valorant

A continuación te detallaremos sus habilidades:

  • Trademark (C): Esta habilidad te recordará mucho a Sage y Cypher, puesto que se trata de una pequeña cámara que spotea enemigos y crea un campo de ralentización a su alrededor por un breve periodo de tiempo.
  • HeadHunter (Q): Esta habilidad le permitirá a Chamber sacar una especie de Sheriff, la cual presenta mayor precisión y estabilidad a la hora de disparar. Además te da la posibilidad de desplegar el Click derecho para apuntar mejor. Esta habilidad contaría con un total de 8 balas y cada una tendrá un costo de 100 créditos.
  • Rendezvous (E): Su habilidad sin costo adicional se trata de un punto de teletransportación. Chamber tendrá la posibilidad de posicionar dos cartas que le permitirán transportarse a ese punto dentro de un rango de proximidad.
  • Tour de Force (X): La ultimate de Chamber se trata de un nuevo francotirador, el cual vendría ser un punto medio entre la Operator y la Marshall. Pues el arma tendrá el daño de una Operator, pero tendrá la estabilidad un poco menor que la Marshall, llegando a se un híbrido entre ambas.

Estas son las nuevas habilidad que Chamber introducirá a Valorant y debemos adaptarnos a el. Lamentablemente el Centinela tendrá un retraso, a partir de la fecha de estreno del nuevo acto, debido a que los desarrolladores quieren pulir ciertos aspectos.