Con la escena competitiva de Valorant apunto de retomar acciones, entrenadores y jugadores buscan un nuevo rumbo en su carrera. Uno de ellos se trata del ex-entrenador de Kru Esports, Rodrigo “Onur” Dalmagro, quien decidió emprender un viaje a la región de la Brasil para probar sus habilidades, sin embargo no todo salió bien del todo.

Luego de su exitoso paso por el club latinoamericano, Onur quedó como agente libre, obteniendo un contrato con la organización brasileña LOUD. Desafortunadamente, al no estar vacunado contra la COVID-19, este tuvo que rechazar la propuesta quedando como agente libre nuevamente.

Hasta el momento el acuerdo con LOUD iba de la mejor manera y no fue hasta que, Onur aterrizó en Brasil y las autoridades informaron que no podía entrar al país. Dicha noticia provoco una discusión en Twitter y en redes, pues en muchas ocasiones Onur ha criticado las restricciones sanitarias establecidas durante la pandemia. Además de defender el derecho a no vacunarse en muchas ocasiones.

Sin duda alguna se trata de una noticia que salta muchas opiniones encontradas. Para esto, lo único que deseamos es lo mejor para el entrenador, quien a demostrado su potencial, llevando a Kru por todo lo alto en la escena competitiva de Valorant.