El ultimo punto del circuito competitivo de Valorant se vienen desarrollando en Berlín de manera presencial para los participantes. Esta mañana la comunidad se despertó muy preocupada pues saltaron las alarmas sobre un posible brote de COVID-19 entre los asistentes del evento.

Durante el 4to día de competición de la Champions de Valorant, muchos publicaron en su cuenta de Twitter, que había pánico entre los participantes del torneo porque varios dieron positivo a la prueba. Al parecer muchos habrían estado en contando con ellos y el temor de pasar una cuarentena en Alemania sin poder regresar a casa se venia propagando.

Al parecer un par de jugadores habían dado positivo antes del evento por lo que fueron aislados de manera inmediata. Sin embargo, esta semana el indice de contagios en Berlín ascendió. Esto hizo que al saber que varios jugadores fueron infectados muchos asumieron lo peor.

Sin embargo, todo se trato de una falsa alarma. Para esto Riot Games emitió un comunicado desmintiendo lo sucedido, además de explicar todo el protocolo que vienen realizando para la competencia. Esperemos que todo siga marchando bien y a seguir disfrutando de los partidos.