Valorant busca mantener activa a su comunidad, escuchándolos, dando nuevos packs y parches para hacer mejor el juego. Riot viene trabajando de la mejor manera para que el shooter se convierta en un titulo de referencia.

Valorant

Esto no solo se basa en que la propuesta este bien equilibrada, si no que también buscan introducir una serie de contenidos que permitan ampliar el repertorio de opciones para los aficionados.

Precisamente en la innovación se encuentra la noticia de hoy. Valorant por medio de su cuenta de Twitter, anuncio un nuevo modo de juego denominado “Copia”.

El trailer presentado no deja ver mucho acerca del nuevo modo. Solo podremos observar varios humos de Brimstone cayendo en el punto A de Breeze. Bajo este indicio podríamos decir que el modo tratara de enfrentar 5 copias de los agentes por equipos, es decir cada equipo con un solo agente en común.

Aun no tenemos mas información, solo el trailer de por medio. Esperaremos a saber mas pero no hay duda que ya despertó la curiosidad de los jugadores. El último modo incluido en el juego fue el Carrera de Armamento, el cual es un modo donde iremos escalando de armas aleatorias enfrentándonos al otro equipo.

¿Qué te hace pensar el trailer del nuevo modo?