Usain Bolt

El jamaiquino Usain Bolt, medallista olímpico y conocido como “el hombre más rápido del mundo”, es el protagonista de 2 nuevos comerciales de Pokémon Sun y Moon, en los cuales aparece como un miembro del Team Skull.

 

En estos comerciales revelados por el canal oficial de Pokémon en Japón, Bolt, con ropa del Team Skull y acompañando de Pikachu y 2 miembros más del equipo Skull, reta al espectador a una batalla Pokémon; para finalizar realizando su clásica pose de victoria junto con Pikachu.

Usain Bolt es el tercer deportista en aparecer en comerciales de Sun y Moon en Japón, tras la aparición del beisbolista Masahiro Tanaka (acompañado de un Togedemaru) y la luchadora Saori Yoshida (con un Machamp) en pasados comerciales. Nacido en Jamaica, Usain St Leo Bolt ha ganado 8 medallas de oro en atletismo, y es el actual campeón mundial y olímpico en 100 metros planos, 200 metros planos y 4 x 100 metros relevos.

 

maxresdefaultteamskull

Iniciando la 7ma. generación de Pokémon y celebrando los 20 años de la franquicia, Pokémon Sun/Moon llego a Nintendo 3DS el 18 de Noviembre del 2017 a América y Japón, y el 23 de Noviembre a Europa.

Página Oficial.