The-Last-of-Us-Wallpaper-09-1920x1200

Nuevos rumores sobre The Last of Us 2 indican que tal vez no se revele en la E3 2017 como muchos pensaban, si no muy, muy pronto; sin ir muy lejos, en la próxima PlayStation Experience, que inicia este 3 de Diciembre.

 

287490-naughty-dog-piensa-ideas-last-us-2

Los rumores resurgieron de los foros de NeoGaf, donde uno de los informantes más confiables del sitio contesto sobre si The Last of Us 2 seria revelado o no en el E3 2017, a lo cual contesto que “tal vez no haya que esperar demasiado para ello”. Esto inicio los rumores de que tal vez en la próxima PlayStation Experience se realice el primer anuncio del juego, sobre todo porque Sony ya confirmo que Naughty Dog si presentara novedades en el evento. Aun no se ha confirmado la existencia siquiera de The Last of Us 2, solo especulándose la posibilidad de una secuela de parte de los desarrolladores.

 

last of us 22

Llegando para PS3 en el 2013, y desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us fue uno de los títulos más exitosos del 2013 y una de las exclusivas de Sony más exitosas de los últimos años. Una versión remasterizada, The Last of Us Remastered llego en Julio del 2014, solo para PS4.

PlayStation Experience 2016 se llevara a cabo este 3 y 4 de Diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, teniendo como gran presentación la esperada PlayStation Showcase, el sábado a las 10:00 am, donde se esperan grandes anuncios.