Uno de los logros que pasa alguien durante su carrera universitaria es haber completado satisfactoriamente su tesis. Una sensación que muchos estudiantes no dudan en aprovechar para agradecer el apoyo incondicional de familiares y/o amigos.

En el caso de Ana Laura Giménez Becker, estudiante de psicología de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ella fue un paso más allá en dedicarle unas palabras a nada menos que, Naruto Uzumaki.

En la sección de agradecimientos, Giménez inicia con unas palabras muy emotivas para sus padres, amigos, profesores e incluso mascotas por haberla acompañado en todo este viaje.

Naruto

NO TE LO PUEDES PERDER: El anime de Pokémon Legends: Arcues llegará muy pronto

Asimismo, le dedicó una línea al famoso personaje de anime: «Agradecimiento a Naruto Uzumaki, que me enseñó a nunca rendirme. ¡Dattebayo!«.

Los seguidores del personaje, sabrán que «Dattebayo» es un término que utiliza Naruto para expresar emoción por algo. En Latinoamérica lo tradujeron como «De veras«.

No faltaron los cuestionamientos contra Giménez. Si te das una vuelta por la sección de comentarios de otros portales que reportaron este hecho, encontrarás a señores y señoras hablando sobre la «pésima actitud» de la universitaria y de cómo «los dibujos» están malogrando el cerebro a los jóvenes. Ustedes ya entenderán que tipo de personas son esas.

Naruto

NO DEJES DE LEER: Censuran anime Dumbbell Nan Kilo Moteru? por incluir a Vladimir Putin

Giménez no se ha quedado callada y comentó que ella quiso darle un espacio a Naruto por cómo fue escrito el personaje en relación a sus vivencias hasta llegar a convertirse en Hokage.

«A pesar de ser profesionales, somos personas, tenemos nuestra propia personalidad y gustos, no somos una cara al público y ya» señaló.

Luego añadió: «Naruto es caso serio, a pesar de todas las adversidades que pasó durante la serie, a pesar que creció sin padres y el que le tenía que haber cuidado dejó que todos le desprecien, siempre decía que él iba a ser el próximo Hokage (líder de su aldea) aunque se burlaban de él, y nunca se rindió, tampoco se mostró débil ante las adversidades por las que pasó, y como todos los fanáticos de la serie esperamos, se volvió Hokage«.

Para este tipo de situaciones, lo que verdaderamente importa es que la universitaria ha sido feliz dedicándole un mensaje a un personaje de su gusto. Y cada vez que revise su tesis, recordará ese momento.