El día de ayer el Team Dilecom anunciaba un cambio de roster previo a su viaje a la WESG en China. Ahora ha sido el turno de Union Gaming Bolivia, quienes han anunciado un nuevo roster para su participación en la WCA 2016 en Yinchuan, China. Y vaya que cambios.

 

Union Gaming BO. logró hace poco más de 2 semanas una clasificación histórica, donde lograron un segundo puesto en las clasificatorias americanas por la World Cyber Arena 2016, compitiendo contra equipos brasileros (el primer lugar es el ex-Tshow) e incluso contra los peruanos Not Today, que logró un cuarto lugar al perder contra Midas Club Elite.

A partir de esta clasificación, Union Gaming Bolivia ha decidio realizar cambios en su roster para tener la mejor performance posible en China. Para esto, han decidido relizar lo que ellos llaman “una alianza estratégica entre Perú y Bolivia” donde han incluido dos jugadores conocidos de nuestra escena: Bryan Freddy “Smash” Sina y Alex “Masoku” Dávila.

Union Gaming

(Imagen: Union Gaming BO.)

Como lo lees. Si ayer Dilecom anunciaba que Jesús “Ztok” Carhuaricra y Juan Carlos “VanN” Tito jugarían para ellos en la WESG, ahora Union Gaming BO. son los que nos sorprenden al incluir a Smash y a Masoku en sus filas para la WCA 2016.

Las finales LAN de la WCA 2016 van del 14 al 16 de Diciembre, donde estaremos pendientes de su participación, con la mejor de las expectativas para el equipo boliviano que representará a la escena latinoamericana con dos compatriotas.