Speed Racer, o Meteoro cómo se le conoció en Latinoamérica, tendrá una serie live-action de la mano de Apple con J.J. Abrams como productor ejecutivo, ha informado el portal Variety.

De acuerdo al informe, el proyecto lleva bastante tiempo desarrollándose, y finalmente se confirma que lo han puesto en marcha. Ron Fitzgerald y Hiram Martinez serán los showrunners, además de escribir y ser productores ejecutivos.

Meteoro

TAMBIÉN PUEDES VER: Estudio de Attack on Titan presenta su nuevo anime que llegará a Netflix

“Speed Racer” es un manga creado por Tatsuo Yoshida en la década de los 60s bajo el nombre “Match GoGoGo”. Recibiría una adaptación a anime en 1967. La serie fue bastante popular en Latinoamérica y Estados Unidos.

Abrams hará de productor ejecutivo igualmente bajo su estudio Bad Robot. Detalles sobre la trama aún son desconocidos. En la historia original, Speed Racer sigue a Meteoro Corredor, un intrépido conductor profesional dueño del Mach 5.

Meteoro

NO DEJES DE LEER: El próximo Need for Speed contaría con “elementos anime”

Meteoro cuenta con su equipo conformado por su padre, Pops Corredor, su hermano Chispita y el mono de este, Chito. En las competencias donde participa el protagonista se encuentra con un misterioso competidor llamado “El Corredor Enmascarado”, quien secretamente es su hermano desaparecido.

Esta serie de acción real será el segundo intento de adaptar la serie japonesa. En 2008, se lanzaba una adaptación dirigida y escrita por las hermanas Wachowskis, que tuvo de protagonista a Emile Hirsch.