El cofundador de Apple Steve Wozniak está por aparecer como un personaje de videojuego junto a la imagen del filme “Machete”, Danny Trejo, en un próximo título para iOS llamado Danny Trejo’s Vengeance “Woz with a Coz.”

El juego, que se debe lanzado antes del 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, pone al dúo junto en un juego de plataformas al estilo de 8 bits, armados en una ciudad llena de chicos malos. Esta es una manera de promocionar la película de Trejo “Vengeance”, que saldrá el próximo año.

Según un comunicado sobre la trama del juego, Steve trata de asociarse con Trejo para rescatar a la esposa de Woz, Janet, que ha sido secuestrada:
En “Woz with a Coz” para iOS, el cofundador de Apple y su esposa, “J-Woz”, están disfrutando de la tarde juntos, tomando un descanso. Desafortunadamente, su de otro modo silencioso atardecer, es arruinado -no por el lanzamiento de un producto competitivo- sino por matones callejeros que secuestran a “J-Woz”. El dúo dinámico de Steve y Danny tienen que darse prisa y entrar en acción, enrumbarse a City Fusion en su búsqueda para rescatar a “J-Woz”, y tal vez hacer un poco de caos en su camino …
 
El juego, inicialmente anunciado en Deadline Hollywood, será el primer título de la plataforma iOS de Apple que ofrecerá la empresa del cofundador. Wozniak dejó Apple en 1987 y desde entonces ha dedicado su tiempo a otras funciones relacionadas con la tecnología, incluyendo la actual como jefe científico de la empresa Fusion-io.

Además de Wozniak, los creadores ITN Flix y Juegos React dijeron que habrá otros personajes, como el músico Baby Bash y el luchador de la MMA, Rashad Evans. El precio del título y planes para traerlo a otras plataformas no han sido anunciados.

Danny Trejo’s Vengeance Teaser Trailer

[Esly]