mario_transition_thumb800

Como ya muchos lo saben, Nintendo presentó su nuevo consola, la Nintendo Switch, y por supuesto no podía faltar ver una pequeña “pizca” de los juegos para esta plataforma.

Es así que una de las escenas del primer anuncio de la Nintendo Switch, apareció un nuevo juego de Super Mario, del cual se pensaba que era el 3D world, sin embargo es notoria las nuevas escenas, el nuevo gameplay y sobre todo una nueva calidad gráfica.

En el primer escenario que se ve el gameplay de este nuevo Super Mario nos presenta un estilo de un pueblo de México, donde se ven cactus, un grafiti que recuerda a la santa muerte, y una gran luna de fondo. El siguiente escenario es donde se ve mejor la nueva calidad gráfica, en donde vemos un uso notorio de luces y sombras que han denotan un calidad gráfica no visto antes en los juegos de esta saga. A diferencia del 3D World el gameplay no tiene un estilo de scroll en 3D, se ve algo más abierto como lo es Super Mario 64 o Galaxy, así mismo tiene varios movimiento que vimos en los juegos mencionando como el triple salto y el salto largo.

 

Aun Nintendo no ha dicho nada sobre este nuevo Super Mario, es más, es algo probable que solo sea un tech demo, sin embargo lo bien personalizado que se ven los dos escenarios puede que nos hagan pensar que ya es parte del juego. Ademas que había rumores que ya estaban desarrollando un nuevo juego de esta saga para la siguiente consola de Nintendo.

smb