
Durante una conversación financiera entre ejecutivos de Ubisoft. Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, dejó entrever que una nueva entrega de Ghost Recon se encuentra en desarrollo. Junto a otro ejecutivo de nombre Frederick Duguet, mencionaron múltiples veces a la franquicia.
Guillemot habló sobre Rainbow Six Siege como un ejemplo de hacer juegos como servicio, y contó que su objetivo es seguir creciendo en el mercado con las experiencias actuales, así como próximos lanzamientos como The Division y Ghost Recon. Una tercera entrega de The Division está en desarrollo desde hace algunos meses.

El otro ejecutivo de Ubisoft indicó que el nuevo Ghost Recon es un ejemplo de sus «nuevos juegos de disparos en primera persona», por lo que podría ser un adelanto de que dicha entrega regresaría a las raíces de los juegos clásicos que contaban con perspectiva en primera persona.
Ghost Recon Breakpoint, estrenado en 2019, fue la última entrega de la serie en lanzarse. Después del éxito que supuso Wildlands, Ubisoft creía haber encontrado la fórmula para sacar adelante la IP. Sin embargo, Breakpoint fue un desastre en su lanzamiento, y terminó fracasando comercialmente.
Tras ello, y aunque se lanzaron parches para mejorar la experiencia, Ubisoft quiso probar con otra entrega, esta vez enfocada en el multijugador competitivo, llamado Ghost Recon Frontline, título que solamente fue mostrado una única vez, y después de la mala recepción del tráiler, terminó cancelado.

