La muerte es un tema que difícilmente podemos llegar a entender y procesar, más aún cuándo te enteras que quien ha muerto es un niño de tan solo 6 años, con un futuro bastante prometedor.

Antwain era un niño procedente de Miami, Estados Unidos, y un asiduo fan de Sonic, the Hedgehog. Sin embargo, debido a una rara enfermedad, nunca pudo tener la oportunidad de disfrutar en vida de una fiesta temática con uno de sus personajes favoritos.

Tras su fallecimiento, sus familiares tomaron la decisión de que su funeral fuera diferente, y para ello lo organizaron con temática del famoso erizo azul.

Desde Instagram, su madre, conocida con el seudónimo de «ChinaDoll», compartió una invitación donde se podía leer las actividades que iban a hacerse en el funeral de su hijo.

En otra publicación, se puede observar el ataúd personalizado con imágenes de Sonic así como fotos del niño. Al costado, una persona vestida del personaje.

Desde la cuenta «_antwainsworld», compartieron un vídeo de la misa y la última despedida que le daban sus familiares al pequeño, antes de llevarlo al cementerio.

En un post de facebook, su madre dijo lo siguiente: «Esto se siente como la fiesta que mi hijo siempre quiso. Nunca tuve la oportunidad de celebrar su cumpleaños este año, teníamos planeado hacerlo, pero no de esta forma«.