
Desde Corea del Sur, a través de la página MTN News (vía VGC), llega información sobre la compañía NCSoft, quienes habrían cancelado varios proyectos conocidos con el nombre en clave de H, J y Pantera.
El proyecto H sería nada menos que un MMORPG basado en la franquicia Horizon que llevaba tiempo en desarrollo. NCSoft y Sony firmaron en 2023 una relación estratégica de negocio cuando Jim Ryan estaba a la cabeza, quien dijo que unirse a los coreanos le serviría a Sony poder expandir su público.

No está del todo claro las razones de la cancelación pero se presume que podría haber sido víctima de los despidos masivos que se llevaron a cabo en NCSoft como parte de la reestructuración del estudio. Se dice que los involucrados en el MMORPG de Horizon han sido trasladados a otras áreas, mientras que otros empleados decidieron salirse.
Supuestos detalles del juego salieron a la luz en 2023 y fueron compartidos en Reddit, indicando que el proyecto sería lanzado en PC y celulares, siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 5. Guerrilla, autores de la saga Horizon, actualmente están trabajando en un online completamente distinto, del que únicamente se sabe que «tendrá un estilo único y nuevos personajes«. Fue anunciado en 2022.