un millón

El jugador de Pokémon GO, Jimmy Derocher, fue baneado temporalmente por Niantic al tratar de lograr un millón de puntos de experiencia legalmente en un día y sin usar hacks, hazaña que casi logra.

 

 

pokemon-go-no-go-193800-192801-195046

Derocher se trazó dicha meta para demostrar que Niantic está baneando injustamente “a aquellos que logran jugar eficientemente Pokémon Go”. Ya lo había logrado anteriormente al ganar un millón de puntos en un fin de semana, por lo tanto su nueva meta era lograrlo en un día.

Tras 13 horas y casi 600,00 puntos de experiencia logrados, el nuevo sistema anti-cheating de Niantic se activó y Derocher recibió un baneo por 24 horas. Cabe destacar también que Jimmy estaba haciendo streaming de su intento vía Twitch y el app Charity Miles, en el cuál logró cerca de $60 para caridad, dinero que pudiera haber sido “casi $1,500 para donaciones, si nos hubieran permitido hacer el stream completo”.

“Estos nuevos soft-bans son para prevenir trampas por 24 horas y detienen tu juego para lograr no ganar más experiencia de la que el juego te permite. Trataba de probar a Niantic que su límite está afectando a los jugadores que juegan eficientemente. Soy algo así como un hardcore gamer y me gusta jugar de la manera más eficiente posible, pero el punto es que no deberían de existir estos baneos de 24 horas por logros en menos de esta cantidad de tiempo. Creo que estos bans están afectando a mas jugadores de lo que pensaban” fue lo que declaro Jimmy a Kotaku.

 

baneado papu

Pokémon Go te permite capturar y batallar con Pokémon usando realidad aumentada y su éxito ha sido arrollador, dándole a Nintendo su mejor día en la bolsa de valores desde 1983. La app llegó a nuestro país el pasado miércoles 3 de agosto y hasta ahora sigue siendo una verdadera fiebre.