Los buenos maestros siempre encuentran la forma de poder llamar la atención de sus alumnos con alguna actividad especial, lo que termina convirtiéndolos en los favoritos de la clase.

Sin embargo, nadie se podría esperar encontrarse con un profesor que se pondría a jugar Forza Horizon 5 en mitad de la clase, todo para poder explicar algunos conceptos de la asignatura de precálculo.

Este hecho se hizo viral dentro de los foros de Reddit donde un usuario llamado “Rj_TBNR” comentó que el profesor se encontraba jugando FH5 a resolución 4K HD.

El caso evidentemente empezó a llamar la atención de los usuarios de dicha red social donde no pararon de llegar comentarios de quienes se burlaban de la situación, cómo de otros admirando lo que estaba haciendo el maestro.

Forza Horizon 5 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft. Desde su estreno, todo mundo no ha parado de hablar de él. Y no es para menos.

Lo hecho por Playground Games ya roza completamente lo hiperrealista, retratando fielmente varias locaciones de México, así como llevar el género de conducción a un nuevo nivel. Seguramente el profesor de matemática quedó contentó con el juego.