dogss
Hoy día Ubisoft anunció que, a pesar de que la versión para otras consolas (la Xbone, PS4, PS3, Xbox 36O y PC) estaría saliendo a la venta aproximadamente entre abril y junio de este año, Watch Dogs para la Wii U de Nintendo ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Habiendo declarado esto, Ubisoft ahora ya dicho que ha retrasado la versión de su nuevo juego para la consola de Nintendo para enfocar el esfuerzo de sus desarrolladores en donde puedan tener la mayor cantidad de beneficios para sus consumidores y la compañía.

“Tomamos la difícil decisión de retrasar más la salida de Watch Dogs en la Wii U para concentrar los recursos del equipo en donde puedan tener la mayor cantidad de beneficio para tanto los consumidores como para Ubisoft”.

Es decir, consideran que las otras consolas probablemente venderán más copias del juego (por ende la mención de la palabra “beneficios”.) Lamentablemente, a pesar de que la Wii U es una consola con gran potencial, teniendo en cuenta la manera en que está sufriendo en ventas últimamente, probablemente tengan razón.