Ubisoft ha estado metido en el ojo de la tormenta durante estos últimos días, ya que han salido a la luz diversas víctimas de acoso sexual. Esto debido, al retiro voluntario del director encargado de Assassin’s Creed Valhalla, debido a diversas acusaciones en su contra. Es por esto, que la firma hoy decidió salir a aclarar las cosas, lamentando los hechos, y remarcando su posición en contra de estos actos.

El mensaje fue publicado a través de la web oficial de Ubisoft, en la cual se disculpan por no percatarse de los hechos antes de tiempo. Así mismo, han dejado en claro, que actualmente están llevando una investigación para dar con más casos parecidos. Así mismo, continúan buscando más hechos acerca del caso, para poder tomar las acciones correspondientes contra el culpable.

“Con respecto a las recientes acusaciones planteadas contra ciertos miembros del equipo de Ubisoft: queremos comenzar disculpándonos con todos los afectados por esto, lo sentimos mucho… Comenzamos iniciando investigaciones sobre las denuncias con el apoyo de consultores externos especializados. En base a los resultados, estamos totalmente comprometidos a tomar todas y cada una de las medidas disciplinarias apropiadas”, expresa la compañía.