Ubisoft tal vez sea una de las compañías de videojuegos que más están apostando por el uso de NFTs en sus títulos, y no parece que vayan a desistir de sus planes.

La compañía ya dejó en claro que ellos creen que los NFTs es el futuro y que los jugadores “no entienden” su funcionamiento, pero eventualmente lo harán. (Si, claro…)

Dentro de la empresa, varios desarrolladores también se han mostrado en contra de la implementación de los tokens digitales, haciendo que Ubisoft tome acciones para intentar calmar la situación.

Ghost Recon NFTs

Según reporta Kotaku, durante una junta se tocó de tema los principales miedos que tenían algunos empleados con respecto al uso de NFTs. Al parecer, Ubisoft decidió obsequiar NFTs especiales a varios miembros del equipo de desarrollo de Ghost Recon para “celebrar” el 20° aniversario de la saga.

Algunos desarrolladores se han quedado sorprendidos ante este movimiento de la compañía, pero siguen manteniendo su posición de rechazar por completo la implementación de los NFTs.

Como comentario personal, lo peor que Ubisoft puede estar haciendo es hacer una celebración así a una saga tan importante como Ghost Recon, más aún porque hablamos de 20 años de existencia. No quiero saber que pasará cuando quieran celebrar el aniversario de otros juegos como Assassin’s Creed o Prince of Persia.