El tan esperado Assassin’s Creed Valhalla acaba de llegar, y con esto ha sorprendido a todo el mundo por su gran éxito. Tras la llegada de la nueva generación, vimos como el título corría un poco mejor en la PlayStation 5 en comparación con Xbox Series X. Tras esto, Ubisoft lanzó un parche, el cual peculiarmente hizo que los papeles se invirtieran, debido a esto ha sido acusado de sabotear la versión de Sony, para favorecer a Microsoft.

Hace unas horas atrás, la firma lanzó un nuevo parche, el cual se disponía arreglar algunos bugs con los que el juego había llegado. Tras la instalación del mismo, el periodista de Digitial Foundry, Jhon Linneman confirmó que la versión de PlayStation 5 ha sufrido un donwgrate en cuanto al rendimiento y gráfica. Debido a esto, diversos usuarios han estado apuntando Ubisoft por este acto de sabotaje en contra de la consola de Sony.

Por otro lado, el medio VG24/7, reveló que la firma habría hecho lo mismo con la versión de The Division. Hasta el momento, el hecho ha sorprendido a todos, ya que en lugar de arreglar el juego, muchos aseguran que están tratando de arruinar la experiencia de juego.