Una de las noticias que sacudió a la industria gaming este día, fue el reporte de que en una de las sedes de Ubisoft se habían tomado rehenes. El hecho tomó lugar en Montreal, en donde se mencionó que habían puesto en peligro la vida de diversos trabajadores de la firma. Tras las investigaciones, se reveló que no había peligro alguno, a pesar de esto si se sintió un gran aire de conflicto. Ahora pues, la firma acaba de salir a hablar y han emitido un comunicado expresando lo sucedido.

“Saludamos el coraje y compostura que nuestros equipos mostraban el día de hoy, nuestro enfoque sigue siendo el resguardar su salud y bienestar. También nos gustaría agradecer al Departamento de Policía de Montreal por su rápida y profesional respuesta, ayudando a mantener la situación bajo control. Estamos extremadamente alivianados que esto haya sido resuelto sin ningún incidente y nos gustaría agradecer a todos ustedes por su apoyo y amables palabras”, expresó la firma.

A pesar de todo lo que se había venido diciendo, no se trató de una toma de rehenes, pero si pasó algo grabe. Ubisoft por el momento, ha dejado en claro que no ha habido ningún herido, así como también han asegurado que los empleados están completamente a salvo.