Actualmente estamos viendo como la ola de tiroteos en Estados Unidos ha ido creciendo, los últimos dos registrados hace pocos días, han dejado a la población muy alerta. Hace poco la plataforma Twitch, ha recibido dos amenazas de tiroteos, es por este motivo que ha tomó la decisión de evacuar a sus trabajadores con el fin de brindar seguridad.

Según han revelado, la compañía ya se ha puesto en comunicación con la policía de San Francisco, esto con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes. Dichas amenazas fueron recibidas el pasado 7 de agosto. Las cabezas de Twitch, revelaron que recibieron distintos mensajes, y en especial uno que decía “La amenaza es real”, lo que provocó que la compañía tomase las medidas necesarias.

“Nos enteramos de una amenaza contra nuestra sede de San Francisco el martes.Y hemos estado trabajando directamente con la policía mientras investigan. La seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad, y estamos enfocados en garantizar que esto se resuelva de manera rápida y segura”, expresó la compañía.

(Fuente)