samurai-jack-e1466101100140

A través de su Facebook, Adult Swim ha revelado que la muy esperada quinta y última temporada de la serie animada Samurai Jack se estrenara finalmente este 11 de Marzo, a través del bloque de Toonami, parte de Adult Swim en Cartoon Network USA.

 

samuraijack_new-580x326

Esta quinta temporada de 10 episodios continuara el “final abierto” que dejo la 4ta temporada, ocurriendo en el futuro 50 años después, y concluirá la historia de Jack, un joven samurai, en su odisea a través del tiempo para derrotar al demonio Aku. Al transmitirse en un horario adulto en Toonami, se espera que esta última temporada sea más adulta, y enfrente a Jack contra nuevos enemigos y contra sus propios demonios. Phil LaMarr volverá a ser la voz de Jack en inglés, mientras que la voz de Aku será reemplazada, tras la muerte de su actor de voz, Mako, en el 2006.

 

samurai jack se

Creada por Genndy Tartakovsky (creador también de El Labortario de Dexter y director de Hotel Transylvania), Samurai Jack se transmitió originalmente del 2001 al 2004 en Cartoon Network. Tras su salida de Sony Animation Studios y su regreso a Cartoon Network, Tartakovsky anuncio el regreso de Jack a fines del 2015, esperándose que la serie volviera el próximo año.