TSM FTX, conocida organización esports que ha incursionado en numerosos videojuegos como League of Legends, Apex Legends y VALORANT, anunció su ingreso a la escena competitiva de Dota 2.

TSM entra con fuerza al asegurarse todo el equipo de Team Undying dentro de la alineación principal. Eso incluye a Enzo «Timado» Gianoli, peruano perteneciente al equipo de Undying, junto a los jugadores Bryle, SabeRLight, MoonMeander y DuBu.

Undying ha estado participando recientemente en el Dota Pro Circuit de Norteamérica como una organización independiente. El jueves pasado, se enfrentó a Evil Geniuses, ganándole 2-0 y quedándose en el segundo puesto.

Esto fueron buenas noticias para el equipo de Timado, tras haber perdido contra Quincy Crew, quienes se aseguraron el primer puesto dentro de la tabla de equipos.

Al tener el respaldo de una organización grande como TSM, se vienen buenas cosas para los jugadores. El equipo estará compitiendo en las finales regionales norteamericanas del 18 al 20 de febrero. Competirán para ganar $100.000 y 380 DPC.