La empresa Trust Gaming recomienda lo que deberías mejorar si quieres tener streams de mayor calidad, como mouses y teclados

La cuarentena trajo consigo una enorme oleada de nuevos streamers. Con 7.5 millones de usuarios transmitiendo sus partidas en Twitch durante septiembre frente a los 3.75 millones que había en marzo. Para ayudar a los nuevos streamers a diferenciarse de sus colegas y atraer más visitas. Trust Gaming reunió una serie de consejos para que mejores la calidad de tus streamings.

Si te centras en transmitir algún juego que requiere de habilidad y rapidez, como un shooter o MOBA, será esencial un mouse y teclado de alta calidad que permita dar el máximo de ti sin limitaciones por parte del hardware, para atrapar a tu audiencia con toda la adrenalina de las partidas. También será importante un buen set de auriculares que te permita escuchar con precisión a tus enemigos. Y detectar su presencia antes de que ellos detecten la tuya, obteniendo esa ventaja adicional a la hora del combate que hará que tus espectadores no se despeguen de la pantalla.

Trust recomienda a los nuevos streamers que su primera compra sea un micrófono de alta calidad. Para dar ese salto extra en la comunicación con sus espectadores y lograr una interacción más real en todo momento, que es lo que más suele atrapar a los que miran por primera vez nuestras transmisiones.

Además cuenta con un filtro anti-pop interno. Este reduce sonidos externos, perillas de ajuste de ganancia, un sistema de monitoreo con latencia cero y volumen ajustable, iluminación RGB para combinar con el resto de tu sistema, un cable USB de 1.8m para conexión plug-and-play, y un montaje universal de 5/8” por si desean reemplazar su trípode de fábrica por un brazo plegable o algún otro tipo de montaje externo.