Actualizan Steam y agregan achievement “Chasing Jill” a Resident Evil 2 Remake, tratándose de pista para Resident Evil 3 Remake

Ya se ha anunciado Resident Evil 3 Remake, lo que muchos esperaban ver, y ahora es cuestión de saber esperar. Sin embargo, Capcom tiene una sorpresa planeada para hacer que la espera sea más emocionante y para conectarlo con RE2R. Hace semanas, se filtró que había un achievement adicional en Resident Evil 2 Remake, pero su información o detalles eran desconocidos. Ahora, se han descubierto los detalles de dicho trofeo, y son lo que muchos esperaban: una pista para algo grande. En particular, es una referencia directa a Jill Valentine.

Resident Evil 3 Remake

Este achievement se llama “Chasing Jill” y la descripción de este dice “Leer una carta dejada atrás por Jill”. Existen dos posibilidades grandes, una es que la carta sea añadida como secreto en la campaña normal y otra es que Capcom haga una especie de prólogo para Resident Evil 3 Remake, pero dentro de RE2. Añadir la carta sería lo más sencillo y podría ser entretenido buscarla. Al mismo tiempo, hacer un DLC dedicado a Jill y a conectar el mundo de RE2 con RE3 sería creativo.

Podría ser un breve prólogo en el que se controle a Brad Vickers o a Carlos Olivera. Brad es el miembro de S.T.A.R.S al que Nemesis mata al inicio del juego (no ha aparecido en el trailer). Carlos es el deuteragonista del juego, acompañando a Jill mientras buscan escapar de Raccoon City.

Resident Evil 3 Remake

A diferencia de Resident Evil VII, Resident Evil 2 Remake no ha contado con una campaña adicional en la forma de DLC. Quizás esto sea porque estaban esperando a anunciar RE3R.