Venturebeat ha reportado que Mass Effect recibirá remasters para las consolas actuales en algún momento de los siguientes doce meses

La trilogía de Mass Effect es una de las trilogías de videojuegos más importantes y aclamadas de la década pasada. Su primera entrega fascinó al mundo con su creatividad y las interesantes historias de sus numerosas culturas. La secuela encontró el balance perfecto entre shooter y RPG, con un excelente trabajo de personajes y aventuras simplemente inolvidables. Por supuesto, la tercera entrega fue bastante controversial, pero no es difícil encontrar momentos memorables en este título. Ahora, parece que estos por fín recibirán sus merecidos remasters.

Mass Effect

Electronic Arts comentó ayer que tienen pensado lanzar 14 juegos nuevos durante el siguiente año fiscal. En otras palabras, desde ahora hasta el final de marzo del año 2021. Los títulos de estos títulos no han sido revelados, pero cuatro han sido confirmados como juegos de deportes. FIFA, Madden, NHL y ???. Algunos de estos títulos también serán para celulares y juegos independientes de estos asociados a la empresa. En esta lista, uno de los proyectos es un “título EA HD adicional”. Venturebeat ha reportado que este título HD se trata de los remasters de Mass Effect.

¿Tiene sentido? Bastante. La franquicia de Mass Effect lleva tres años hibernando, con su última entrega (Mass Effect Andromeda) decepcionando a muchos y siendo una decepción comercial. Han pasado ocho años desde que la tercera entrega se lanzó y la mayoría de éxitos lanzados hace tanto tiempo ya han sido remasterizados. ME es una de las franquicias restantes que se ha resistido a esta idea, lo que confundía a muchos fans.

Mass Effect

Veremos si este reporte es real durante los siguientes meses.