Trust  anuncia la disponibilidad de sus auriculares para juegos Rath, Wayman, y Zamak. El Trust Gaming Rath ofrece unos altavoces de 50mm con una diadema ajustable, orejeras giratorias, y un micrófono retráctil. El Wayman eleva la vara con almohadillas de gran cobertura, que permiten aislar el ruido exterior. Finalmente está el Zamak, una opción premium con altavoces de 53mm, estructura metálica, y además de un micrófono unidireccional.

Trust Gaming

Diseñado para largas sesiones de juegos, el Rath GXT 420 busca ofrecer una alternativa que combine comodidad gracias a su diadema ajustable, orejeras giratorias y micrófono retráctil, y calidad de sonido, con sus dos drivers activos de 50mm. Cuentan con un cable de 1m para cuando lo utilizamos en consolas o smartphones, y se incluye un alargue de 1m adicional para conectarlo a la PC y jugar con comodidad. Auriculares multiplataforma para gaming y mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento.

El Wayman GXT 444 es un producto orientado a quienes buscan enfocarse en jugar de manera profesional. Gracias a sus almohadillas con aislamiento pasivo de ruido, el Wayman permite anular todos los sonidos del exterior y enfocarse solamente en la partida. Además de sus drivers de 50mm que nos permitirán escuchar con precisión a nuestros enemigos, también posee un micrófono unidireccional.

Trust Gaming

Trust también está trayendo a la región su auricular Zamak GXT 414. Construido con una resistente estructura de metal, y acompañado de almohadillas circumaurales. Este modelo cuenta con drivers activos de 53mm que nos permitirán jugar y escuchar contenido multimedia. Además incluyen un cable especial con micrófono integrado para usar cuando los usemos en el exterior y los conectemos a nuestro smartphone, para poder utilizarlo en modo manos libres.